Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la gente desde la antigüedad utilizaba pozos como fuente de agua dulce?

Porque la gente desde la antigüedad utilizaba pozos como fuente de agua dulce.

En resumen

Porque son aguas corrientes y no se necesita estar cerca de un rio para obtener agua.

Mejor respuesta

Manucyrus
4

Porque son aguas corrientes y no se necesita estar cerca de un rio para obtener agua.