Porque la gente de ahora deside cambiar de sxo?
Porque la gente de ahora deside cambiar de sxo.
Porque la gente de ahora deside cambiar de sxo.
Respuesta : por que son gays Explicación : que cambian de su estado son retrasados mentales pero no hay que jugazgarlo tienen problemas pero como no saben que hacer te dare ejemplos una para mujer : quiere porque quiere trabajar pero el machiusmo no la deja o por el canzancio de trajar en la casa todod el dia el hombre por el trabajo de su vida no sabe cocinar no puede tener moda cuentas cuentas cada rata por eso.
Por que hay personas que no están seguros de su opción sexual y deciden cambiar de sexo por que se sienten más seguros así.