Porque la exprecion oral es importante en el intercambio de cultura?
Porque la exprecion oral es importante en el intercambio de cultura.
Porque la exprecion oral es importante en el intercambio de cultura.
En resumen
Porq en todos los paises asi hablen todos español, van a tener palabras q no son conocidas en otros paises, por ejemplo en mexico "WEY" Entonces cuando una persona q no es de ese pais llega ahi va a notar esas palabras y ahi se produce el intercambio cultural.
Porq en todos los paises asi hablen todos español, van a tener palabras q no son conocidas en otros paises, por ejemplo en mexico "WEY"
Entonces cuando una persona q no es de ese pais llega ahi va a notar esas palabras y ahi se produce el intercambio cultural.
Porque Muchas Veces Reconocer Esas Expreciones No Damos Cuenta De Nuestros Origenes O En Los Conflictos Que Estaban Nuestros Ante Pasados.
Ensayo, si éste trata un tema y le busca una solución. Discurso, si se trata de un tema al que se le da una crítica y busca una solución.
Porque gracias a la expresion oral es decir, el leguaje podemos transmitir información a los oyentes. El intercambio cultural puede ser fácilmente transferido si el oyente escucha las tradiciónes de esa cultura o lo que…
Respuesta : Explicación : a Cultura Olmeca fue la civilización que se desarrolló durante el periodo Preclásico de Mesoamérica. Aunque se han encontrado vestigios de su presencia en amplias zonas de Mesoamérica, se…