Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la exprecion oral es importante en el intercambio de cultura?

Porque la exprecion oral es importante en el intercambio de cultura.

En resumen

Porq en todos los paises asi hablen todos español, van a tener palabras q no son conocidas en otros paises, por ejemplo en mexico "WEY" Entonces cuando una persona q no es de ese pais llega ahi va a notar esas palabras y ahi se produce el intercambio cultural.

Mejor respuesta

4

Porq en todos los paises asi hablen todos español, van a tener palabras q no son conocidas en otros paises, por ejemplo en mexico "WEY"

Entonces cuando una persona q no es de ese pais llega ahi va a notar esas palabras y ahi se produce el intercambio cultural.