Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la exploracion del universo es una aventura fascinante que ha deparado y deparara innumerables sorpresas?

Porque la exploracion del universo es una aventura fascinante que ha deparado y deparara innumerables sorpresas.

En resumen

En términos de distancia no hemos logrado observar casi nada del universo, al ser inimaginablemente grande, dejando como inciertas muchas cosas que podemos descubrir.

Mejor respuesta

Negascnatiz
4

En términos de distancia no hemos logrado observar casi nada del universo, al ser inimaginablemente grande, dejando como inciertas muchas cosas que podemos descubrir.

Dicho eso, no hay que negar la aventura fascinante acerca de lo que sí hemos descubierto (la luz en el espacio, la microgravedad, ir a la luna y observar la tierra desde ella) y experimentado ; sin mencionar las sorpresas que tendremos al observar de cerca un sistema binario o los efectos de una agujero negro.

Por ahora, el conocimiento que se tiene del universo es principalmente teórico, con algunas observaciones que hemos realizado desde la tierra utilizando telescopios o sondas que han viajado a través del sistema solar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CRAZYSMOFOS
2

Respuesta : Explicación : No se.