¿Porquè la existencia de industrias provoca el aumento dela poblaciòn?
¿Porquè la existencia de industrias provoca el aumento dela poblaciòn?
¿Porquè la existencia de industrias provoca el aumento dela poblaciòn?
En resumen
La industrialización en la sociedad es una muy buena oportunidad de empleo y socialización haci que si se comienza en un lugar despoblado las familias primerizas con niños pequeños o gran cantidad de hijos llegan a buscar empleo y eduación.
La industrialización en la sociedad es una muy buena oportunidad de empleo y socialización haci que si se comienza en un lugar despoblado las familias primerizas con niños pequeños o gran cantidad de hijos llegan a buscar empleo y eduación.
Ademas muchas industrias dejan beneficios a los pueblos por razones de actualización o modernización de entorno.
Quema de basura contaminación etc.
Porque eran agrafos. Simplemente desconocian la escritura. Por esta razon no hay documentos escritos. Los quipus eran un sistema de numeracion, un sistema de contabilidad.
Porque una poblacion especifica se mantenia por muchos años en un mismo lugar y esto genera mayor crecimiento en la poblacion.