Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque la evolución de las especies nos trae beneficios?

¿Porque la evolución de las especies nos trae beneficios?

En resumen

Respuesta : La evolución es el medio para que nos podamos adaptar al ambiente en el que vivimos, sin está las especies se hubieran extinto apenas surgían.

Mejor respuesta

Rmonce1s9abelen
1

Respuesta : La evolución es el medio para que nos podamos adaptar al ambiente en el que vivimos, sin está las especies se hubieran extinto apenas surgían.