Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque la estrella de mar tiene un brazo mas pequeño que el otro?

¿porque la estrella de mar tiene un brazo mas pequeño que el otro? Porfa díganmelo.

En resumen

No es que tengan un brazo más pequeño que el otro. La estrella al herirse o cortarse una de sus extremidades, este se regenera de poco a poco.

Mejor respuesta

Miaqueen
8

No es que tengan un brazo más pequeño que el otro.

La estrella al herirse o cortarse una de sus extremidades, este se regenera de poco a poco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danieljhontan
4

Porque las estrellas al cortarse se quedan un poco chico el brazo y se va curando poco a poco y regenerando como era antes.