Porque la escuela es el primer espacio para la formación política del futuro ciudadano?
Porque la escuela es el primer espacio para la formación política del futuro ciudadano.
Porque la escuela es el primer espacio para la formación política del futuro ciudadano.
En resumen
Por que es una de la mayor fuente de información para educar a el futuro del resto del mundo por eso todos los jovenes que queremos ser alguien algún día día tenemos por obligación de ir allí a aprender mucho más.
Por que es una de la mayor fuente de información para educar a el futuro del resto del mundo por eso todos los jovenes que queremos ser alguien algún día día tenemos por obligación de ir allí a aprender mucho más.
Por que ahi te forman para ser un buen profesional y saber a elegir que es lo mejor para el pais (votaciones) saber que es monarquía , libertad , explotacion y ser hombres y mujeres de bien.