Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la erosión alta en zonas agricolas El que me contte le daré 5 trellas?

Porque la erosión alta en zonas agricolas El que me contte le daré 5 trellas.

En resumen

Porque al fertilizar la tierra de cierta manera tambien hace que se fertilize la tiierra Volcanica etc. Recordemos que las tierras con errocion tambien se pueden fertilizar.

Mejor respuesta

Antony0225
8

Porque al fertilizar la tierra de cierta manera tambien hace que se fertilize la tiierra Volcanica etc.

Recordemos que las tierras con errocion tambien se pueden fertilizar.

Y pues en grandes Zonas Agricolas la fertilizacion es masiva y eso ayuda a las erruciones y demas trierras que cuenrten con este.