Porque la erosión alta en zonas agricolas El que me contte le daré 5 trellas?
Porque la erosión alta en zonas agricolas El que me contte le daré 5 trellas.
Porque la erosión alta en zonas agricolas El que me contte le daré 5 trellas.
En resumen
Porque al fertilizar la tierra de cierta manera tambien hace que se fertilize la tiierra Volcanica etc. Recordemos que las tierras con errocion tambien se pueden fertilizar.
Porque al fertilizar la tierra de cierta manera tambien hace que se fertilize la tiierra Volcanica etc.
Recordemos que las tierras con errocion tambien se pueden fertilizar.
Y pues en grandes Zonas Agricolas la fertilizacion es masiva y eso ayuda a las erruciones y demas trierras que cuenrten con este.
Un volcan sobre calentado va a causar a lo que se le dice erocion o erupcion.
Se denomina erosión a aquel proceso de desgaste que sufre la roca madre que forma el suelo como consecuencia de procesos geológicos exógenos como ser las corrientes de agua o hielo glaciar, los fuertes vientos, los…
Es el proceso de desgaste de la capa fertil del suelo ya sea por condiciones naturales como viento lluvia o por la mano del hombre cuando deforesta sin control.
Respuesta : Establecemos la relación entre los afloramientos y la alta productividad pesquera. Se denomina afloramiento al elevado aumento en la cantidad de fitoplancton (microalgas) que se desarrollan debido a las…
Respuesta : Uru ChipayaExplicación :