Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la eroción causa deterioro en el suelo?

Porque la eroción causa deterioro en el suelo.

En resumen

Porque se da principalmente porque el suelo ya perdio en su gran mayoria todos los nutrientes que la hacian fertil y por eso tiende a quebrantarse.

Mejor respuesta

Yensytpino
0

Porque se da principalmente porque el suelo ya perdio en su gran mayoria todos los nutrientes que la hacian fertil y por eso tiende a quebrantarse.