Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la epoca de las culturas aborigenes se los conoce con el nombre de periodo de integracion?

Porque la epoca de las culturas aborigenes se los conoce con el nombre de periodo de integracion.

En resumen

Porque en la época se integraban más personas.

Mejor respuesta

4

Porque en la época se integraban más personas.