Porque la energía solar es poco utilizada por las personas?
Porque la energía solar es poco utilizada por las personas.
Porque la energía solar es poco utilizada por las personas.
En resumen
Porque el gobierno cobra por utilizarla. Y en algunos paises como los del norte no tienen muchas horas de sol así que no rentan. Anunque otros como los paises africanos son pobres la malloría y se lo pueden permitir.
Porque el gobierno cobra por utilizarla.
Y en algunos paises como los del norte no tienen muchas horas de sol así que no rentan.
Anunque otros como los paises africanos son pobres la malloría y se lo pueden permitir.
Bueno la energia solar es uno de los medios de energia que ayudan a proteger al medio ambiente ya que se utiliza justamente la energia del sol. Se utilizan paneles solares para capturar la luz del sol, y esos paneles…
Son fuentes renovables y naturales.
La energía solar es la que emana del sol. Y la lumínicaes la luz de cualquier objeto como un láser o lámpara.