Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la energía solar es poco utilizada por las personas?

Porque la energía solar es poco utilizada por las personas.

En resumen

Porque el gobierno cobra por utilizarla. Y en algunos paises como los del norte no tienen muchas horas de sol así que no rentan. Anunque otros como los paises africanos son pobres la malloría y se lo pueden permitir.

Mejor respuesta

Donovan524
9

Porque el gobierno cobra por utilizarla.

Y en algunos paises como los del norte no tienen muchas horas de sol así que no rentan.

Anunque otros como los paises africanos son pobres la malloría y se lo pueden permitir.