Porque la energía es una materia no sustancial?
Porque la energía es una materia no sustancial.
Porque la energía es una materia no sustancial.
Respuesta : porque no se puede verExplicación :
Por q una sustancia es algo liquido y la energia solo es algo que paso por cables espero q te sirva.
Segun la teoria de relatividad la materia es un tipo de energia.
Por que la materia en si tiene el proton el nutron y el electron que esos son las moleculas que tiene la energia en la materia por eso cuando que mas algo no se desvanece solo cambia si estado es decir que la materia es…