Porque la economia de ecuador es baja?
Porque la economia de ecuador es baja.
Porque la economia de ecuador es baja.
En resumen
Por que al aver tanta gente ahí no hay empleos o están escasos y muchos no tienen dinero ni para comer eso es lo que pasa.
Por que al aver tanta gente ahí no hay empleos o están escasos y muchos no tienen dinero ni para comer eso es lo que pasa.
El Ministro de economía de Ecuador es : Armando Rodas Espinel.
Se debe al derrumbe de la Bolsa de Nueva York, la crisis del mercado de valores llevó a una drastica caida en los precios internacionales. Lo cuál afecto bastante a Chile.