Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la economia de ecuador es baja?

Porque la economia de ecuador es baja.

En resumen

Por que al aver tanta gente ahí no hay empleos o están escasos y muchos no tienen dinero ni para comer eso es lo que pasa.

Mejor respuesta

Csladcmaangi
8

Por que al aver tanta gente ahí no hay empleos o están escasos y muchos no tienen dinero ni para comer eso es lo que pasa.