Porque la diversidad es un aspecto positivo?
Porque la diversidad es un aspecto positivo.
Porque la diversidad es un aspecto positivo.
En resumen
Es un aspecto positivo en todo por ejemplo en la flora y la fauna porque se sabe que nos lo hay un tipo de planta o de animal hay una diversidad de dólar y fauna.
Es un aspecto positivo en todo
por ejemplo en la flora y la fauna porque se sabe que nos lo hay un tipo de planta o de animal hay una diversidad de dólar y fauna.
Respuesta : no solo que la cultura es importanteExplicación :
Positivos : Pues cada población, comunidad, país tiene sus propias comidas. Cada comunidad tiene tipos de deportes cada comunidad tiene diferente economía cada comunidad tiene fiestas tradicionales propias cada…