Porque la diodiversidad es una riqueza?
Porque la diodiversidad es una riqueza.
Porque la diodiversidad es una riqueza.
En resumen
Porque uno por ejemplo puede ser explotada, porque ayudan a conservar el medio ambienteporque la presencia de arboles favorece la fabricación de oxígeno y crean pureza en el ambiente.
Porque uno por ejemplo puede ser explotada, porque ayudan a conservar el medio ambienteporque la presencia de arboles favorece la fabricación de oxígeno y crean pureza en el ambiente.
Porque es lo que mas distingue de los demas paises.