Porque la desigualdad es un problema etico?
Porque la desigualdad es un problema etico.
Porque la desigualdad es un problema etico.
En resumen
Por que ya las personas no respetan y viven en un mundo sin educación moral me refiero a los valores éticos que dichos de ellos se practicaban en la antigüedad pero ya hoy en día aquellos valores que se habían inculcado los dejaron a la deriva.
Por que ya las personas no respetan y viven en un mundo sin educación moral me refiero a los valores éticos que dichos de ellos se practicaban en la antigüedad pero ya hoy en día aquellos valores que se habían inculcado los dejaron a la deriva.
Respuesta : La desigualdad es un problema que sufren casi todas las etnias indígenas en la actualidad, ya que en muchos paises sus derechos son violentados, destruyendo en gran medida las áreas donde estos habitan, muchas veces desplazandolos para explotar las zonas donde yacen sus tribus.
Es por ello que la violación a sus derechos se ha convertido en un problema para las etnias.
Explicación :
Que los pobres no tiene to do lo que tiene o no pueden aceder al o la sc que no se que es explique se bien.
Respuesta : Porque en la actualidad nosotros podemos observar que a todas las personas nos falta respetar a las otras ya sea que sean migrantes, por su color de piel, etc. Alguno de nosotros no entendemos que todos…