Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque la descolonizacion no alcanzo a todos los paises?

¿porque la descolonizacion no alcanzo a todos los paises? Quien me ayudaaa.

Mejor respuesta

Khatykhalifa
5

Respuesta : todos no estaban conectados en ese tiempo y estaban bastante separados unos a otrosExplicación :