¿porque la descolonizacion no alcanzo a todos los paises?
¿porque la descolonizacion no alcanzo a todos los paises? Quien me ayudaaa.
¿porque la descolonizacion no alcanzo a todos los paises? Quien me ayudaaa.
Respuesta : todos no estaban conectados en ese tiempo y estaban bastante separados unos a otrosExplicación :
El tercer mundo es un pais en donde la pobresa es extrema.
Bueno es dejar un territorio , cuyo invasor lo deja para que ese pais o region establesca su propias normas o derechos . Africa es el continente con mas colonizadores .
África, Estados unidos, Haití, Eslovenia, Georgia etc.
Obvio no por que se van a seguir utilizando los esclavos para los trabajos duros.