Porque la democracia puede ser ademas de una forma politica de gobierno una forma de convivencia , ayuda porfa?
Porque la democracia puede ser ademas de una forma politica de gobierno una forma de convivencia , ayuda porfa.
Porque la democracia puede ser ademas de una forma politica de gobierno una forma de convivencia , ayuda porfa.
En resumen
Respuesta : La democracia no solo tiene que ver con las elecciones sino también con nuestras prácticas cotidianas, la forma como nos relacionamos con las demás personas en los lugares donde vivimos o estudiamos, o en las organizaciones en las que participamos.
Respuesta : La democracia no solo tiene que ver con las
elecciones sino también con nuestras prácticas cotidianas, la forma como nos relacionamos con las demás personas en los lugares
donde vivimos o estudiamos, o en las organizaciones en las que participamos.
Se la prácticapara convivir mejor cuando respetamos
las opiniones, creencias y derechos ; cuando se colabora y se trabaja por el bien común.
Por que sin democracia el país sería una monarquía.
El pueblo no tendría opinión y con esto se desatan problemas por la forma de gobierno, la democracia se ocupa para una convivencia sana y pacífica.
En la democracia el pueblo decide quien y como lo gobierna.
Esos son los corruptos.
La democracia puede ser una forma de convivencia humana, puesto que sus ideales son del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. Es un sistema político que defiende la soberanía del pueblo, eligiendo y controlando a sus…
1) Democracia Directa Este tipo de democracia es la más cercana a la democracia más antigua o “pura”. En este tipo todas las pequeñas decisiones están en manos de los habitantes, sin ningún intermediario. De hecho, la…