Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la democracia puede ser ademas de una forma politica de gobierno una forma de convivencia , ayuda porfa?

Porque la democracia puede ser ademas de una forma politica de gobierno una forma de convivencia , ayuda porfa.

En resumen

Respuesta : La democracia no solo tiene que ver con las elecciones sino también con nuestras prácticas cotidianas, la forma como nos relacionamos con las demás personas en los lugares donde vivimos o estudiamos, o en las organizaciones en las que participamos.

Mejor respuesta

RuthBecerra
8

Respuesta : La democracia no solo tiene que ver con las

elecciones sino también con nuestras prácticas cotidianas, la forma como nos relacionamos con las demás personas en los lugares

donde vivimos o estudiamos, o en las organizaciones en las que participamos.

Se la prácticapara convivir mejor cuando respetamos

las opiniones, creencias y derechos ; cuando se colabora y se trabaja por el bien común.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Por que sin democracia el país sería una monarquía.

El pueblo no tendría opinión y con esto se desatan problemas por la forma de gobierno, la democracia se ocupa para una convivencia sana y pacífica.