Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la democracia es república, democrática, representativa, laica y federal​?

Porque la democracia es república, democrática, representativa, laica y federal​.

Mejor respuesta

Chimegam4996
3

Respuesta : Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa, democrática, laica y federal, compuesta por Estados libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior, y por la Ciudad de México, unidos en una federación establecida según los principios de esta ley fundamental.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angiedennisse
1

Respuesta : debido a la marcha que hubo en aquella época debido a que muchos trabajadores tenian bajo sueldo y eran explotados por esta razón muchos se pronunciaron creando esta organización.