¿porqué la democracia es la esencia de la representación del nacionalismo?
¿porqué la democracia es la esencia de la representación del nacionalismo? Ayuda!
¿porqué la democracia es la esencia de la representación del nacionalismo? Ayuda!
En resumen
Porque un pais donde hay democracia hay igualdad y donde hay igualdad por lo tanto hay mejor relacion entre la ciudadanos osea nacionalismo.
Porque un pais donde hay democracia hay igualdad y donde hay igualdad por lo tanto hay mejor relacion entre la ciudadanos osea nacionalismo.
Por que llegan al gobierno sin haber sido elegidos por el pueblo.
La relación entre la representación y la democracia es históricamente contingente y teóricamente compleja. En el plano histórico, las democracias surgieron a partir de regímenes de gobierno oligárquicos y aristocráticos…
EL SUFRAGIO DE LACIUDADANIA ES UNA FORMA DE DEMOCRASIA QUE DA LA REPRESENTACION DE LOS DERECHOS.