Porque la Corona de Castilla tenía una organización unitaria y la corona de aragon no?
Porque la Corona de Castilla tenía una organización unitaria y la corona de aragon no?
Porque la Corona de Castilla tenía una organización unitaria y la corona de aragon no?
En resumen
POR QUE UNA TIENA MAS ORGANIZACION QUE LA OTRA.
POR QUE UNA TIENA MAS ORGANIZACION
QUE LA OTRA.
Respuesta : NO SEExplicación :
Se. E tiene. De. España.
Este es un breve Resumen deLos territorios que pasaron a formar parte de la Corona de Aragón fueron los siguientes : ElReino de Aragón(Jaca, Roda de Isábena, Huesca, Barbastro, Monzón, Tarazona, ZaragozayCalatayud).…
Se estimuloenglobaba al conjunto de territorios que estuvieron bajo la jurisdicción delrey de Aragón, de1164a1707.