Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la Cordillera de los Andes la más alta del mundo porfabor?

Porque la Cordillera de los Andes la más alta del mundo porfabor.

En resumen

Es la mas grande debido a que el choque de la placas tectonicas fue súper súper fuerte y ocasiono un gran terremoto y una placa subió sobre otra y así se formo la cordillera de los andes Espero que te sea de gran ayuda ADIOS.

Mejor respuesta

Canena
6

Es la mas grande debido a que el choque de la placas tectonicas fue súper súper fuerte y ocasiono un gran terremoto y una placa subió sobre otra y así se formo la cordillera de los andes

Espero que te sea de gran ayuda

ADIOS.