Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la contaminación de las fuentes de agua subterránea es más peligrosa que las de las aguas superficiales?

Porque la contaminación de las fuentes de agua subterránea es más peligrosa que las de las aguas superficiales. Ayudaaaa porfavor.

En resumen

Supongo que es por el hecho de que la contaminación de las fuentes de agua superficiales es mas sencillo de calcular, pues esta a simple vista y su acceso es relativamente fácil.

Mejor respuesta

GirlPower
3

Supongo que es por el hecho de que la contaminación de las fuentes de agua superficiales es mas sencillo de calcular, pues esta a simple vista y su acceso es relativamente fácil.

En cambio, las aguas subterráneas pueden estar semi - enclaustradas o totalmente enclaustradas, en las que su acceso es complicado o nulo respectivamente, por ende no se obtienen buenos resultados o ninguno en cuanto al índice de contaminación, lo cual lo convierte en un situación sumamente peligrosa ya que se podría comparar con una bomba de tiempo subterránea.

Espero te sirva.

Saludos.