Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la comunicacion humana es un acto universal , ayuda por favor?

Porque la comunicacion humana es un acto universal , ayuda por favor.

En resumen

Porque esto es básico y esencial para poder vivir, tambien se practica desde siempre, ya que los primeros humanos tambien se comunicaban (no igual que nosotros con un idioma, pero se daban a entender) y tambien hasta los animales lo hacen.

Mejor respuesta

Bryan64mil
10

Porque esto es básico y esencial para poder vivir, tambien se practica desde siempre, ya que los primeros humanos tambien se comunicaban (no igual que nosotros con un idioma, pero se daban a entender) y tambien hasta los animales lo hacen.