Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la comunicacion humana es un acto universal , alguien sabe?

Porque la comunicacion humana es un acto universal , alguien sabe.

En resumen

Porque es un medio de comunicacion, porque se aplica en todo el mundo porque tenemos la capacidad de dialogar en todo el mundo.

Mejor respuesta

Pluss110
3

Porque es un medio de comunicacion,

porque se aplica en todo el mundo

porque tenemos la capacidad de dialogar en todo el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rfcs96
2

Porque la comunicacion es la base para establecer relaciones con los demas individuos agenos a ti una sociedad, porque todos los seres humanos estan biologicamente determinados para comunicarse.

Pero antes de comunicarte debes tener en cuenta los factores de : - Tipo personal.

- Tipo relacional.

- Tipo de contexto.