Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la comisión internacional de estratigrafía ya no usa las denominaciones de las eras geologicacomo primaria secundaria terciaria y cuaternaria?

Porque la comisión internacional de estratigrafía ya no usa las denominaciones de las eras geologicacomo primaria secundaria terciaria y cuaternaria.

En resumen

Porque eso ya no se estudia y eso enseñan en secundarias.

Mejor respuesta

Dailymichellg
6

Porque eso ya no se estudia y eso enseñan en secundarias.