Porque la comisión internacional de estratigrafía ya no usa las denominaciones de las eras geologicacomo primaria secundaria terciaria y cuaternaria?
Porque la comisión internacional de estratigrafía ya no usa las denominaciones de las eras geologicacomo primaria secundaria terciaria y cuaternaria.