Porque la combustion industrial es dañina para los seres vivos?
Porque la combustion industrial es dañina para los seres vivos.
Porque la combustion industrial es dañina para los seres vivos.
En resumen
Por que puede dañar tu cuerpo de la contaminacion.
Por que puede dañar tu cuerpo de la contaminacion.
Uno seria que un gusano se come las plantas un pollo se come los gusano nosotros al pollo y al morir nos come la planta y asisuspensivamente.
Los seres también son llamados seres humanos espero te te sirva si me necesitas para algo mas me escribes.