Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la ciencia busca aumentar la comprension y explicacion de fenomenos y eventos?

Porque la ciencia busca aumentar la comprension y explicacion de fenomenos y eventos? , .

En resumen

Necesitamos explicar las cosas Si hay un rasgo que caracterice a nuestro mundo tal como lo conocemos, es sin duda, la interminable sucesión de fenómenos. Y si hay un rasgo que caracterice al ser humano es su curiosidad innata por encontrar explicaciones a dichos fenómenos.

Mejor respuesta

Pese
7

Necesitamos explicar las cosas

Si hay un rasgo que caracterice a nuestro mundo tal como lo conocemos, es sin duda, la interminable sucesión de fenómenos.

Y si hay un rasgo que caracterice al ser humano es su curiosidad innata por encontrar explicaciones a dichos fenómenos.

Necesidad existencial podría decirse, ya que dedicamos gran parte de nuestra vida en tratar de comprender lo que nos rodea y encontrar respuestas que satisfagan nuestra marcada tendencia a darle sentido a todo.