Porque la ceramica mochica fue una de las mejores del peru antiguo?
Porque la ceramica mochica fue una de las mejores del peru antiguo.
Porque la ceramica mochica fue una de las mejores del peru antiguo.
En resumen
Porque es la cuna de la que posiblemente es la mayor representación escultórica y de diseño del antiguo Perú y losMochicas fueron considerados esmerados ceramistas gracias al fino trabajo que realizaban.
Porque es la cuna de la que posiblemente es la mayor representación escultórica y de diseño del antiguo Perú y losMochicas fueron considerados esmerados ceramistas gracias al fino trabajo que realizaban.
Respuesta : Hombres, divinidades, animales, plantas y escenas cotidianas de la vida moche fueron representados en vasijas de arcilla y barro.
La cerámica resalta por su expresividad, realismo y perfección.
Explicación :
QUE SEAN MENOR DE 29 AÑOS LO MEDICO MEJOR PAGADOS.
El reciente hallazgo de cerámicas en el yacimiento Real Alto es uno de los más tempranos en los cuales los seres humanos que poblaron América del Sur comenzaron a hacer cerámica. El descubrimiento fue posible a través…
Respuesta : La cerámica en los Andes centrales apareció en distintas zonas geográficas y de manera más o menos simultanea. Sin embargo la mayoría de investigadores concuerdan en señalar que su origen estuvo en las zonas…