Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la ceramica mochica fue una de las mejores del peru antiguo?

Porque la ceramica mochica fue una de las mejores del peru antiguo.

En resumen

Porque es la cuna de la que posiblemente es la mayor representación escultórica y de diseño del antiguo Perú y losMochicas fueron considerados esmerados ceramistas gracias al fino trabajo que realizaban.

Mejor respuesta

Stefanypinedo
10

Porque es la cuna de la que posiblemente es la mayor representación escultórica y de diseño del antiguo Perú y losMochicas fueron considerados esmerados ceramistas gracias al fino trabajo que realizaban.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mauretes
4

Respuesta : Hombres, divinidades, animales, plantas y escenas cotidianas de la vida moche fueron representados en vasijas de arcilla y barro.

La cerámica resalta por su expresividad, realismo y perfección.

Explicación :