Porque la caida de las exportaciones afecta a todos los ecuatorianos?
Porque la caida de las exportaciones afecta a todos los ecuatorianos.
Porque la caida de las exportaciones afecta a todos los ecuatorianos.
En resumen
Porque sin exportaciones no hay trabajo ni dinero para pagar a los trabajadores.
Porque sin exportaciones no hay trabajo ni dinero para pagar a los trabajadores.
Porque sin exportaciones no hay trabajo ni dinero para pagar a los trabajadoresDame la corona plis.
Respuesta : por que hay productos que caducaron y no tienen dineroExplicación :
La baja de las exportaciones de un pais implican una disminución de ingresos para los productores, lo que implica una merma en el ingreso de las divisas y un impacto negativo en la balanza comercial espero que te sirva…
Por la baja de precio haciendo que el gobierno gane bien poco en productos de primera calidad haciendo que suba el precio de los impuestos, el IVA, subida de precios en productos básicos.
Por qué quizás es tu país la exportación es un ingreso fuerte en la economía (sin ofender a nadie ) si depende de eso o solo exportan si le afectaría.
Por la baja de precio haciendo que el gobierno gane bien poco en productos de primera calidad haciendo que suba el precio de los impuestos, el iva, subida de precios en productos básicos. Espero que te sirva.