Porque la burguesia tomo la voseria del tercer estado y no de otros grupos sociales?
Porque la burguesia tomo la voseria del tercer estado y no de otros grupos sociales.
Porque la burguesia tomo la voseria del tercer estado y no de otros grupos sociales.
En resumen
La tomo porque los burgueses provenían del tercer estado por eso estos reclamaron los mismos derechos que los nobles con la voz del pueblo (el tercer estado ) los burgueses no eran más que banqueros a altos industriales pero ni así eran vistos iguales que un noble.
La tomo porque los burgueses provenían del tercer estado por eso estos reclamaron los mismos derechos que los nobles con la voz del pueblo (el tercer estado ) los burgueses no eran más que banqueros a altos industriales pero ni así eran vistos iguales que un noble.
Respuesta : En este proceso influyeron varios factores, pero los más importantes y los que fueron realmente relevantes para la toma del tercer estado por parte de la burguesía fueron dos, que explicamos a continuación.
El tercer estado era el que poseía más integrantes, es decir, tenía más habitantes y además, eran los habitantes del tercer estado los que estaban molestos contra el reinado en Francia, por eso la burguesía aprovechó esto para tomarlo.
Espero haberte ayudado Explicación :
Burguesía medieval y modernaEl término se usó inicialmente para identificar a laclase socialcompuesta por los habitantes de los "burgos" (las partes nuevas que surgían en lasciudadesbajomedievalesdeEuropa occidental),…
Laluchadeclaseses un concepto o una teoría que explicalaexistenciadeconflictossocialescomoel resultadodeun conflicto central o antagonismo29 KB (3940 palabras) - 09 : 03 14 feb 2018 ESPERO TE SIRVA.
Verdadero orque predomino mas en aquella epoca.
Respuesta : el tercer estado o el pueblo llano fue el que la burguesía levantó contra los reyes de Francia para conseguir que triunfara la rendicion y así poder llevar a cabo reformas para tener mas libertad en las…