Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la autora de la historieta dice mayo nos trajo vientos de libertad?

Porque la autora de la historieta dice mayo nos trajo vientos de libertad.

En resumen

Porque para ella, en el mes de Mayo, hay vientos libres que van por las praderas, ciudades y demás, que inspiran personas como ella, para hacer una historieta o algún libro.

Mejor respuesta

Matdona19
8

Porque para ella, en el mes de Mayo, hay vientos libres que van por las praderas, ciudades y demás, que inspiran personas como ella, para hacer una historieta o algún libro.