Porque la artantida es el continente más frio?
Porque la artantida es el continente más frio.
Porque la artantida es el continente más frio.
En resumen
Porque recibe los rayos del sol de forma indirecta, haciendo que permanezca más fresco. Por largos periodos de invierno no recibe ninguna luz del Sol. El interior posee altitudes considerables que aumentan las frías temperaturas.
Porque recibe los rayos del sol de forma indirecta, haciendo que permanezca más fresco.
Por largos periodos de invierno no recibe ninguna luz del Sol.
El interior posee altitudes considerables que aumentan las frías temperaturas.
Debido a que el interior es una masa de tierra alejada del océano, la capacidad del agua de suavizar las temperaturas no tiene ningún efecto en él.
La costa es relativamente calurosa y húmeda, comparada con el seco y frío del interior.
Antardida características : Superficie variable , Clima polar , Flora y Fauna , Recursos minerales , Largos días y noches , La mayor reserva de agua del planeta , Un gran desierto congelado , Capa de hielo , Bases…
La nieveEs el ambiente más frío se va de norte a sur, por eso en los polos hay mucho clima frío espero ayudarte.