Porque la argentina es una republica , ayuda por favor?
Porque la argentina es una republica , ayuda por favor.
Porque la argentina es una republica , ayuda por favor.
En resumen
Porque es un pais que esta ubicado en suramerica.
Porque es un pais que esta ubicado en suramerica.
El presiente de la republica en Argentina de 1982 fueron 2 : Alfredo Saint - Jean(1982 - 1982) Reynaldo Bignone (1 de julio de 1982 - 10 de diciembre de 1983) SALUDOS!
23 provinvias : Tucumán Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Santiago del Estero Santa Fe Santa Cruz San Luis San juan Salta Rio negro Neuquén Misiones Mendoza La rioja La pampa Jujuy Formosa Entre rios…