Porque la amazonia es la region memos poblada del pais?
Porque la amazonia es la region memos poblada del pais.
Porque la amazonia es la region memos poblada del pais.
En resumen
Porque los paises han desarrollado estrategias para la conservacion de los ecosistemas como las reservas naturales, pero donde esta poblada es una zona altamente productiva.
Porque los paises han desarrollado estrategias para la conservacion de los ecosistemas como las reservas naturales, pero donde esta poblada es una zona altamente productiva.