Porque la agricultura en la cota esta mas desarrollada?
Porque la agricultura en la cota esta mas desarrollada.
Porque la agricultura en la cota esta mas desarrollada.
En resumen
Respuesta : porque es mas importante, porque en la tierra hay mas mineralesExplicación : si nesesitas mas abisame.
Respuesta : porque es mas importante, porque en la tierra hay mas mineralesExplicación : si nesesitas mas abisame.
Al que no esta desarollado no tiene la tecnologia ni la ciencia avanzada que se diga como hoy en dia ejemplo : USA : tiene tecnologia y ciencia avanzada pero queda pequeña a los pies de China.
Desde la tercera hasta la última década del siglo XX y en los primeros años del tercer milenio (1930 - 2003), los países desarrollados, en especial los EEUU y la Unión Europea (UE) y Japón, han venido otorgando de…
El más desarrollado es China y el menos desarrollado es Afganistán.
Los mas desarrollados se podría decir china noruega Australia suiza países bajos y estados unidos (los que encontre)y los menos desarrollados Angola. Benin. Burkina Faso Burundi República Centro - africana Chad …