Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la adolescencia es la oportunidad para formar la personalidad?

Porque la adolescencia es la oportunidad para formar la personalidad.

En resumen

Porque a esa edad se tiene la oportunidad de tomar tus propias decisiones, ser libre y decidir que quieres y quien quieres ser.

Mejor respuesta

Oli18
1

Porque a esa edad se tiene la oportunidad de tomar tus propias decisiones, ser libre y decidir que quieres y quien quieres ser.