Ciencias SocialesAvanzado1 respuestas

¿porque la aceleracion es una magnitud derivada?

¿porque la aceleracion es una magnitud derivada?

En resumen

La aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el ritmo de la velocidad de un móvil por unidad de tiempo. Y tambien es una derivada que se obtiene de la velocidad. (si sacas la derivada obtenes la aceleracion).

Mejor respuesta

Emiliosaulo
9

La aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el ritmo de la velocidad de un móvil por unidad de tiempo.

Y tambien es una derivada que se obtiene de la velocidad.

(si sacas la derivada obtenes la aceleracion).