Porque israel es considerado el estado que mas a causa violencia en el conflicto con?
Porque israel es considerado el estado que mas a causa violencia en el conflicto con. Pañestina?
Porque israel es considerado el estado que mas a causa violencia en el conflicto con. Pañestina?
Primero hay que saber que se encunetra en constante conflictos desde principios del siglo XX, y sus causas son el reconocimiento mutuo, establecimiento de fronteras seguras, derechos de agua, asesinato de civiles palestinos, terrorismo palestino, control de jerusalen, asentamientos israelies, liberdad de moviemento palestino y la legalidad en materia de refugiados.
La violencia resultante del conflicto ha llevado a diversas posturas internacionales del conflicto, asi como la seguridad y otros problemas de derechos humanos, dentro y entre ellos mismos.
LA VIOLENCIA ES UN TERMINO QUE YA SE SOBREPASA EL CONFLICTO Y CONLLEVA ALA AGRESION EN CAMBIO EL CONFLICTO ES UN PROBLEMA SIN SOLUCION CON EL FIN DE PODERSE SOLUCIONAR.
La Violencia es una acción ejercida por una o varias personas, en donde se someten de manera intencional al Maltrato, Presión, Sufrimiento, Manipulación u otra acción que atente contra la integridad física en un grupo…
Mira la causa mas importante es q la violencia puede afectar a las persanas.
Es un conflicto político - religioso bastante complejo con muchos intereses detrás del mismo . Tristemente dicha problemática a cobrado la vida de cientos de civiles. Creando situaciones de vida infrahumanas para los…