Porque invertir en educacion nos lleva al crecimiento y desarrollo, por favor?
Porque invertir en educacion nos lleva al crecimiento y desarrollo, por favor.
Porque invertir en educacion nos lleva al crecimiento y desarrollo, por favor.
En resumen
Porque gracias a esos profesionales o personas pues hacen que hayan mas profecionales que hay de las nuevas generaciones, la cual se expaden y van a otros lugares.
Porque gracias a esos profesionales o personas pues hacen que hayan mas profecionales que hay de las nuevas generaciones, la cual se expaden y van a otros lugares.
Porque si inviertes en gente que esté más capacitada para trabajar traerás más ingreso a tu país, la capacidad que tendrian las personas sería muy excelente y sobresaliente habrían mejores empleos y mejores persona.
Crece el país crece la gente.
Se desarrolla el país debido a su crecimiento en todos los aspectos( económicos, de personas, industrias y negocios con otros paises desarrollados.
Se habla de crecimiento economico cuando un pais crece en terminos de produccion en un año, trimestre o decada el desarrollo economico habla del crecimiento en el nivel educacional de la poblacion de un pais, de la…
Es aquel desarrollo sostenible que es capaz de sastisfacer las necesidades actuales.