Porque inicio el proceso de paz en Colombia (corto)?
Porque inicio el proceso de paz en Colombia (corto).
Porque inicio el proceso de paz en Colombia (corto).
En resumen
Para darle fin a un conflicto armado que llevaba más de 50 años, desde el asesinato de Jorge Eliecer Gaitán el 9 de abril de 1948, el periodo posterior se conoce como "Época De La Violencia".
Para darle fin a un conflicto armado que llevaba más de 50 años, desde el asesinato de Jorge Eliecer Gaitán el 9 de abril de 1948, el periodo posterior se conoce como "Época De La Violencia".
Es un proceso que busca terminar con la guerra creada por el movimiento al que se le llama guerrilla, dándole a los conformantes algunas garantías para que se retiren de las armas y el país no deba sufrir más atentados…
Yo pienso que si se va a resolver ese tratado de paz.
Queremos la paz en Colombia por favor que ya no sigan sufriendo, que sea un país unido sin diferencia alguna de otros respetarse mutuamente no burlarse de lo demás , ya no queremos mas guerras en mi país.
Respuesta : sinceramente yo soy colombiano y ademas acá en Colombia así como vamos nunca habrá paz Explicación : por que es que es simple y logico en que cabeza cabe en que libere aun exjefe gerrillero en la carcel la…