Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque ingleses franceses y holandeses decidieron colonizar en territorios norteamericanos?

Porque ingleses franceses y holandeses decidieron colonizar en territorios norteamericanos.

En resumen

Porque el resto ya estaba conquistado por los españoles.

Mejor respuesta

Erickmyn
5

Porque el resto ya estaba conquistado por los españoles.