Porque hombres y mujeres y indígenas reclaman derechos?
Porque hombres y mujeres y indígenas reclaman derechos? Esto siempre fue así? Necesito rápido la tarea porfa.
Porque hombres y mujeres y indígenas reclaman derechos? Esto siempre fue así? Necesito rápido la tarea porfa.
En resumen
Desde que el hombre blanco conquistó y colonizó estastierras, los indígenashan comenzado a perder lentamente sus derechos. En la actualidad, son forzados a alejarse y confinarse en lugares cada vez más reducidos.
Desde que el hombre blanco conquistó y colonizó estastierras,
los indígenashan comenzado a perder lentamente sus derechos.
En la actualidad, son forzados a alejarse y confinarse en lugares
cada vez más reducidos.
Han perdido a manos del invasor, no sólo sus tierras, sino también
su dignidad, su cultura y su mundo natural, sencillo, sabio e inocente.
Por eso, los pocosque quedan, reclaman constantemente el respeto
de sus derechos.
Afortunadamente existen organizaciones sociales que los protegen y defienden.
. .
1 derecho ala libertad 2 dercho a un hospital 3 derecho una vida 4 derecho a una vivienda 5 dercho a votar o dar opinion.
Respuesta : Explicación : Un principio fundamental de la Carta de las Naciones Unidas, aprobada por los dirigentes del mundo en 1945, es “derechos iguales para hombres y mujeres” y la protección y el fomento de los…
La igualdad de derechos del hombre y la mujer al disfrute de todos los derechos humanos es uno de los principios fundamentales reconocidos por el derecho internacional y recogidos en los principales instrumentos…