Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque hombres y mujeres y indígenas reclaman derechos?

Porque hombres y mujeres y indígenas reclaman derechos? Esto siempre fue así? Necesito rápido la tarea porfa.

En resumen

Desde que el hombre blanco conquistó y colonizó estastierras, los indígenashan comenzado a perder lentamente sus derechos. En la actualidad, son forzados a alejarse y confinarse en lugares cada vez más reducidos.

Mejor respuesta

Cruzlalo1234
9

Desde que el hombre blanco conquistó y colonizó estastierras,

los indígenashan comenzado a perder lentamente sus derechos.

En la actualidad, son forzados a alejarse y confinarse en lugares

cada vez más reducidos.

Han perdido a manos del invasor, no sólo sus tierras, sino también

su dignidad, su cultura y su mundo natural, sencillo, sabio e inocente.

Por eso, los pocosque quedan, reclaman constantemente el respeto

de sus derechos.

Afortunadamente existen organizaciones sociales que los protegen y defienden.

. .