Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual , alguien sabe?

Porque hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual , alguien sabe.

En resumen

Por estar aferra dos a la vida cotidiana de ahora de mucha comidas dañinas para el cuerpo.

Mejor respuesta

Karoldenisse2006
6

Por estar aferra dos a la vida cotidiana de ahora de mucha comidas dañinas para el cuerpo.