Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque hemos transformado tanto el planeta?

Porque hemos transformado tanto el planeta.

En resumen

Porq hemos gastado algunos de sus recursos naturales y la hemos transformado para adaptarnos pero a consecuencia de eso hemos hecho que la tierra no sea más que un mundo que no era antes espero que te sirva.

Mejor respuesta

Stefaniaua8606
5

Porq hemos gastado algunos de sus recursos naturales y la hemos transformado para adaptarnos pero a consecuencia de eso hemos hecho que la tierra no sea más que un mundo que no era antes

espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melisna2958
3

Porque nosotros, el ser humano, queremos beneficios para nosotros mismos no pensamos en el daño que le damos a nuestro planeta somo egoistas nos beneficiamos pero al planeta no, simplemente somos EGOISTAS con el planeta.