Porque hay vida en nuestro planeta?
Porque hay vida en nuestro planeta.
Porque hay vida en nuestro planeta.
En resumen
La respuesta tiene que ver con las características de uno de los compuestos químicos más conocidos : El agua.
La respuesta tiene que ver con las características de uno de los compuestos químicos más conocidos : El agua.
La Tierra es el único planeta del sistema solar queposeeagua en sus tres estados de la materia sólido, líquido y gaseoso y por estarazón no está estática en la superficie y se moviliza a través del ciclo hidrológico.
Tal como nosotros la conocemos, la vida sólo está presente en la Tierra, pero existe evidencia que pudiera indicar que en otros lugares del Universo también existe vida.
Algunos meteoritos tienen evidencia de arquiobacterias, organismos muy primitivos, y hay registros de agua en otros planetas y lunas comoTitan, luna de saturno, pero esa agua estácongelada varios cientos de grados bajo cero.
Marte tiene registros geológicos de presencia de océanos.
Por esta razón no podemos ser tan taxativos en asegurar que no es posible la vida fuera del planeta Tierra.
Todo esto se debe también por la posición exacta que se encuentra el planeta tierra.
Espero haber ayudado.
Porque se dice que el aire atraves de los arboles nos dan oxigeno
y aparte eso no tiene que ver con la ciencia tiene que ver con el que nos hizo
sino estuvieramos hoy en dia
ojala te sirva : amiga
att : Yazquel.
No . ¿porque? No hay aire ni arboles que dan dióxido de carbono (aire : v) espero que te sirva ^ ^.
Respuesta : no se pessswqdwqrfqawefawefaExplicación : gaaafwfawafwafawfawf.
Respuesta : pero no es todos ejm en marte puede q haya vida, en los otros planeta no hay vida porque en el caso de los gaseoso tienen mucha concentracion de gas y estan muy alejados del sol, por lo tanto la temperatura…