Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque hay una capa de aire en el doble vidrio?

Porque hay una capa de aire en el doble vidrio.

En resumen

Respuesta : Porque las ventanas de doble vidrio tienen una capa de gas (generalmente argón o aire) atrapado entre ambos paneles de vidrio que actúa con aislación para reducir la pérdida de calor a través de la ventana.

Mejor respuesta

1

Respuesta : Porque las ventanas de doble vidrio tienen una capa de gas (generalmente argón o aire) atrapado entre ambos paneles de vidrio que actúa con aislación para reducir la pérdida de calor a través de la ventana.