Porque hay una capa de aire en el doble vidrio?
Porque hay una capa de aire en el doble vidrio.
Porque hay una capa de aire en el doble vidrio.
En resumen
Respuesta : Porque las ventanas de doble vidrio tienen una capa de gas (generalmente argón o aire) atrapado entre ambos paneles de vidrio que actúa con aislación para reducir la pérdida de calor a través de la ventana.
Respuesta : Porque las ventanas de doble vidrio tienen una capa de gas (generalmente argón o aire) atrapado entre ambos paneles de vidrio que actúa con aislación para reducir la pérdida de calor a través de la ventana.
La vida en la tierra está protegida por la atmósfera, no solo de la radiación mortífera para la supervivencia, sino también de los bombardeos de meteoros. Gran parte de estos meteoros nunca llegan al suelo ¿por qué? Al…
Por la gran velocidad que toma el mismo al momento de entrar lo erosiona hasta desaparecer.
La capa deOzono (O3) y la atmósfera.
En la trayectoria desde un objeto hasta una cámara fotográfica, un rayo deluzpasa por diferentes medios transparentes. Ya sea unvidrio, aguao simplemente elaire. Al cambiar de medio es cuandoseproduce la desviación, a…