Porque hay tanto desempleo en colombia?
Porque hay tanto desempleo en colombia.
Porque hay tanto desempleo en colombia.
En resumen
Porque los venezolanos están migrando hasta nuestro país y están cobrando sueldos mas baratos y eso le conviene a las empresas y puestos eso es lo que yo pienso espero ayudarte.
Porque los venezolanos están migrando hasta nuestro país y están cobrando sueldos mas baratos y eso le conviene a las empresas y puestos
eso es lo que yo pienso espero ayudarte.
El desempleo es uno de los grandes problemas que afecta nuestro país, ya que hay empresas de otros países que vienen y causan mas desempleo ; hay lugares en donde las condiciones de trabajo no son las mas optimas y las…
Las ciudades que se registraron con la tasa mas baja de desempleo es Barranquilla con el (7, 9%), Santa Marta (8, 1%) y Bucaramanga con (8, 3%) en el trimestre de marzo a mayo de 2017 . Y las ciudades con la tasa mas…