Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque hay tanta desigualdad en la distribucion de la riqueza?

Porque hay tanta desigualdad en la distribucion de la riqueza.

En resumen

Porque no hay ninguna ley física que distribuya la suerte, las capacidades, lamoralidad, etc.

Mejor respuesta

Denisrose500pope
1

Porque no hay ninguna ley física que distribuya la suerte, las capacidades, lamoralidad, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edithec2000
0

Porque existe demasiada corrupcion en los paises.